Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquiciaPremios Emprende XXI
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Jubenial, el primer marketplace inmobiliario especializado en la tercera edad

Una única plataforma para aunar oferta y demanda de la licuación patrimonial de los mayores

02/05/2024  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Mejorar la pensión poniendo sobre la mesa los pisos en propiedad. La fórmula no es nueva, hemos visto ya hace mucho la hipoteca inversa para ayudar al colectivo de mayores de 65 años a aumentar su efectivo.

Pero Jubenial viene a poner orden en esta necesidad, aglutinando en un único lugar oferta y demanda y con el añadido de nuevos servicios para su público objetivo: ofrece soluciones de venta con alquiler vitalicio, nuda propiedad, permuta inmobiliaria, rentas vitalicias, rentas temporales y grandes beneficios.

El primer marketplace de servicios inmobiliarios para la tercera edad está acelerada por LaFinca Ventures Camp, y acaba de cerrar su primera ronda de financiación por valor de 100.000 euros. “Cerrar con éxito nuestra primera ronda de financiación no solo es un reconocimiento al potencial y a la viabilidad de Jubenial, representa también una oportunidad para acelerar nuestro crecimiento y llevar nuestra visión y nuestros objetivos a nuevas dimensiones”, destaca Víctor Tostado, cofundador de Jubenial.

Y es que la empresa apenas lleva unos meses en el mercado. El tiempo récord con el que se ha producido esta captación de inversiones parece una prueba del sólido potencial de crecimiento que una propuesta tan innovadora como la que Jubenial ofrece al sector inmobiliario.

Una inversión que la startup va a destinar a la ampliación de su cartera de soluciones, incluyendo servicios de licuación patrimonial, así como al refuerzo de su proyecto de coinversión en viviendas para jubilados.

“Con estos fondos vamos a ampliar las soluciones que se ofrecen en nuestro marketplace y a invertir en marketing para expandir nuestra presencia en el mercado. Seguir creciendo es nuestro principal desafío y por ello quiero agradecer su confianza a todos los agentes implicados en este logro, empezando por LaFinca Ventures Camp y continuando con los asesores e inversores que están haciendo esto posible”.

Redacción Emprendedores