x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

No es tanto el qué como el cómo

Llevamos tiempo queriendo hablaros de dos tiendas online, Warbyparker.com y Joebutton.com, que en cuanto leáis de qué van nos váis a decir: “tolais, ¡pero si eso ya existe!” Pero antes ...

23/12/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Llevamos tiempo queriendo hablaros de dos tiendas online, Warbyparker.com y Joebutton.com, que en cuanto leáis de qué van nos váis a decir: “tolais, ¡pero si eso ya existe!” Pero antes de que lo hagáis, seguid leyendo. La primera venden monturas de gafas de diseño propio y la segunda camisas a medida online. Y lo importante de las dos no es el tipo de producto, las dos tendrían competencia en nuestro país, sino el que ofrecen: son buenos productos con mucho marketing detrás. Os retamos a que entréis en cualquier otra tienda online de monturas o de camisas y que nos demostréis que los productos son igual de atractivos, que van dirigidos a un cliente al que le gusta el artículo y está dispuesto a pagar por él aunque sea más caro y en que la experiencia de compra sea tan fácil (en la de las camisas, incluso diseñando tú mismo el modelo). Venga, animaros y nos contáis. A ver en qué otra tienda online ibáis a encontrar las camisas que gasta Don Draper o un monóculo digno de Moriarty antes de empujar a Sherlock Holmes por el precipicio.
tarjetas regalo
de manga ancha
Aunque el mismísimo establecimiento donde se ofrece el producto o el servicio que quieres regalar no tenga tarjetas regalo. Giftly.com es una tarjeta regalo online que en realidad es como un sobre con dinero sólo que el que te lo regala te sugiere dónde te lo

Redacción Emprendedores