Últimas noticias: Entrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestasSeguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

‘Smartgafas’, Made in Spain

Llevan poco en el mercado y han llamado la atención del diseñador futurista Mac Funamizu.

27/01/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

A simple vista podría parecer que Santiago Ambit y Ricardo Urias se han vuelto locos y no han tenido otra brillante ocurrencia que la de competir con el gigante Google, pero en lo único que se parecen sus ION Glasses y las Google Glasses es sólo en el concepto ‘gafas’.

“Nuestras ION Glasses tienen muchas diferencias con las de Google. Éstas tratan, de algún modo, de sustituir el dispositivo móvil (smartphone o tablet), mientras que las nuestras lo complementan. Además, las Google Glasses obligarán al usuario a interrumpir lo que esté haciendo, ya que será imposible mantener la atención a una pantalla que proyecta cosas y a cualquier otra actividad. Las ION Glasses son totalmente compatibles con la actividad que estés desarrollando, ya que no son intrusivas. Es una herramienta que permite sacar más partido de tu smartphone o tablet”, explican.

Estas nuevas gafas transmiten notificaciones sobre lo que pasa en los dispositivos, mediante el parpadeo de un led; sirve como mando a distancia para controlarlos, y tiene un sistema antipérdida, para tener localizadas en todo momento las gafas. “Lo más importante es que son normales. Nadie percibiría que tiene esta capacidad tecnológica”, afirman.

Han invertido unos 120.000 euros

Web: www.ionglasses.com

Redacción Emprendedores
Compartir