Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Interlead capta clientes de calidad

¿Cuántos de nuestros potenciales clientes serán realmente interesantes para nuestro negocio? ¿Cuántas empresas se hacen la pregunta del millón? La respuesta debe superar antes un proceso complejo y costoso, sobre ...

10/12/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Cuántos de nuestros potenciales clientes serán realmente interesantes para nuestro negocio? ¿Cuántas empresas se hacen la pregunta del millón? La respuesta debe superar antes un proceso complejo y costoso, sobre todo, cuando se desconocen las estrategias a seguir.

David Falk sabía esto cuando en 2005 decidió poner en marcha en Barcelona la compañía Interlead, para ofrecer a otras empresas servicios de captación de clientes B2B. “La misión y objetivo de mi compañía es dar soporte a redes comerciales externas realizando un servicio de alto valor añadido como es la generación de oportunidades de venta a través de la concertación de visitas de calidad”, explica.

Con una inversión inicial de 50.000 euros, la compañía de Falk trabaja el proceso del embudo de ventas, que va reduciendo el número de clientes potenciales hasta llegar a los que son realmente interesantes. Interlead inicia las gestiones con registros fríos y los trabaja hasta el punto de concertar una visita comercial con un responsable cualificado de B2B. “No somos ni un centro de telemarketing ni de llamadas masivas. No vendemos productos ni servicios por teléfono”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir