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Incite Solutions ofrece marketing B2B a la pequeña y mediana empresa

Tras graduarse en la Universidad de Alberta, en Edmonton (Canadá), Jared Smith y Ted Kouri decidieron montar en el año 1999 una empresa que se dedicara al outsourcing de márketing. ...

13/08/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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Tras graduarse en la Universidad de Alberta, en Edmonton (Canadá), Jared Smith y Ted Kouri decidieron montar en el año 1999 una empresa que se dedicara al outsourcing de márketing. “Para empezar sólo invertimos en unos viejos ordenadores”, recuerda Smith, que afirma haber terminado el año 2008 con unos ingresos de 1,5 millones de euros. Lo que comenzó como una empresa que ofrecía soluciones de márketing pasó a convertirse en algo más después de que esta pareja de emprendedores entrevistara a más de un centenar de compañías sobre su grado de éxito con sus programas de márketing. Tras analizar los problemas más habituales que encontraron en las encuestas, en mayo de 2002 diseñaron un innovador programa, al que denominaron Thrive, y que da una especial importancia a las relaciones personales. “Nuestros clientes son principalmente firmas de pequeño y mediano tamaño que venden sus servicios a otras compañías, es decir, B2B”, destaca Smith.

www.surfincite.com

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