Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Idea de negocio

Productos ‘llave en mano’. Te encargarías de toda la producción (redacción e impresión) y de buscar la publicidad, para ofrecer un ‘producto cerrado’. Para que a ti te resulte rentable, ...

09/10/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Productos ‘llave en mano’. Te encargarías de toda la producción (redacción e impresión) y de buscar la publicidad, para ofrecer un ‘producto cerrado’. Para que a ti te resulte rentable, con la publicidad que consigas deberías financiar todo el coste de producción (directos e indirectos) y sacar tu rentabilidad en la venta del producto a certámenes e instituciones. Recuerda que muchos festivales cuentan con apoyo institucional, y tu producto puede resultarles interesante como plataforma de promoción. Y te resultará más fácil negociar con ellos.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir