Últimas noticias: Glovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresasStartups serie A
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Idea de negocio

¿Precio? “El precio ya no constituye la variable fundamental en la comercialización de productos turísticos, sino que se ha producido una reorientación hacia una relación calidad-precio más equilibrada”, señalan Pilar ...

11/11/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Precio? “El precio ya no constituye la variable fundamental en la comercialización de productos turísticos, sino que se ha producido una reorientación hacia una relación calidad-precio más equilibrada”, señalan Pilar Talón y Lidia González, de la Universidad Rey Juan Carlos, expertas en el sector hotelero. “La necesidad de expansión y diversificación, unida a la caída de la rentabilidad, ha propiciado la aparición de nuevas fórmulas hoteleras”, explican estas expertas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir