La idea que tuvieron en el año 2006 Alastair Mitchell y Andy McLoughin parecía sencilla: crear un espacio on-line donde compartir carpetas, colaborar en ideas, organizar reuniones virtuales… La originalidad de su producto es la de encontrarse exactamente en el medio entre grandes mastodontes como Microsoft Share Point (herramienta administrativa) y Facebook (herramienta social). “Logramos asegurarnos una inversión de 4,8 millones de euros de Eden Ventures”, nos cuenta Alastair que explica que una de las mejores cosas que ofrece Huddle es que es mucho más barato de usar para las pequeñas y medianas empresas, totalmente seguro y ayuda a evitar errores o rastrearlos en caso de que se hayan producido: una vez invitado a Huddle toda la información es vista simultáneamente por todo el mundo, y claro más ven cuatro que dos ojos. En el año 2008 Huddle tuvo unos ingresos de 1,8 millones de libras “y esperamos terminar –even- a finales de este año”, explica este emprendedor que se asegurado con una buena cartera de clientes: Kia Motors, Nokia, P&G, UNICEF…