Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

reduce los riesgos bancarios

Con experiencia en consultoría estratégica financiera, Laurent Amar (francés) y Olivia Feldman (estadounidense) llegaron a España al inicio de la crisis “convencidos de que la mejor respuesta posible a esa ...

23/08/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Con experiencia en consultoría estratégica financiera, Laurent Amar (francés) y Olivia Feldman (estadounidense) llegaron a España al inicio de la crisis “convencidos de que la mejor respuesta posible a esa situación económica sería traer una mayor transparencia al sector financiero y mayor poder para los consumidores”.

Consideraban que la mayoría de los consumidores carecía de información, poder y entendimiento para tomar decisiones financieras y que “tampoco sería justo, dada la complejidad de los productos financieros, esperar que pudieran tomar mejores decisiones sin ayuda”. Así nació HelpMyCash, una web centrada en ayudar a los consumidores a encontrar y negociar productos bancarios, tomando el control de la operación y reduciendo el riesgo de cometer errores durante el proceso de compra.

“En HelpMyCash no ‘empujamos’ el producto del banco hasta el consumidor sino que buscamos el que mejor se adapta a su situación. Somos un motor de recomendación, no de comparación”. Ahora han lanzado ‘Te Hacemos los Números’, “un appstore donde lo que se compra son respuestas sobre dudas específicas de particulares. Es como una gran calculadora combinada con consejos de expertos a medida del interesado. Las respuestas –algunas gratuitas– son dadas por personas que no venden productos financieros sino que trabajan exclusivamente para el cliente que compra la respuesta”.

www.helpmycash.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir