Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Habitaciones patrocinadas

Escribimos hace ahora dos años en esta misma sección sobre el patrocinio de habitaciones por marcas. Era un experiencia piloto en un hotel de Nueva York con un par de ...

16/03/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Escribimos hace ahora dos años en esta misma sección sobre el patrocinio de habitaciones por marcas. Era un experiencia piloto en un hotel de Nueva York con un par de grandes marcas: las habitaciones contenían productos de esas firmas y se podían adquirir al hacer el check out. La verdad es que la idea no ha cuajado, pero sí que se ha ido sofisticando. Nos hemos encontrado este mes con Casasurfproject.com. Un pequeño hotel de la costa californiana, La Casa del Camino, ha invitado a 10 marcas vinculadas a productos de surf (como Billabong o Quicksilver, entre otras) a decorar habitaciones. No venden productos, sino un estilo. Si hay algún producto de la marca es decorativo, y en este caso no está a la venta. Es una forma de crear marca dirigiéndote a los clientes en un punto de consumo. Además, les pillas cuando más relajados están.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir