Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gimage, Comunicación dinámica e interactiva

¿Qué aportan? “Una nueva forma de comunicar, de difundir el mensaje clave en el momento clave, y con la mayor calidad y claridad posibles”.

30/06/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Cuentan con una cartera de clientes cercana al millar y con más de 2.000 pantallas informativas distribuidas por toda España, principalmente en Cataluña.

Françesc Font, Daniel Cuatrecasas y David Millà han creado y desarrollado un software que permite la gestión de contenidos on line a través de pantallas instaladas en locales comerciales, puntos de venta, instituciones, farmacias, hospitales y universidades, entre otros. A través de esta aplicación, sus clientes pueden gestionar la comunicación en el punto de emisión desde cualquier equipo con acceso a Internet y prevén ampliar la plataforma a otros formatos, como móviles o Internet TV.

Esta empresa de Sabadell, que ha invertido desde 2005 más de 1,5 millones de euros, diseña y proporciona canales de televisión a empresas, corporaciones e instituciones; les ayuda en la creación de su parrilla de programación; crea y produce contenidos bajo demanda, y les facilita la infraestructura necesaria para que consigan sus objetivos de comunicación corporativa, publicidad en punto de venta y sistemas dinámicos de interacción. Cuentan con tres redes comerciales: sector farmacias, Administraciones públicas (ayuntamientos, hospitales y universidades) y sector corporate.

Prevén cerrar este año con una facturación cercana a los cuatro millones de euros.

Gimage: www.gimage.es

Redacción Emprendedores
Compartir