Fue hace 7 años en una playa cercana a Buenos Aires donde este emprendedor madrileño conoció este gel hidroalcohólico, utilizado principalmente en el mercado hospitalario. En el continente americano su uso como producto de higiene diaria estaba más extendido, pero en España se empezó a conocer tras el boom comercial originado por la gripe A. En esa época, Pedro Hernández trabajaba de gerente en una promotora inmobiliaria: «decidieron prescindir de mis servicios y me embarqué en esta aventura con el dinero de la indemnización. Espero poder agradecerles el favor algún día» comenta con optimismo.
Glove Your Planet surge como un gel higiénico no sólo antiséptico, sino también como producto cosmético «para que además de higienizarse las manos también las dejase suavemente perfumadas con la opción de poder elegir nuestra fragancia favorita». También comercializa una crema hidratante –con gama de olores emparejada a los geles– , aunque la idea es seguir abriendose camino en el mercado con otros productos en la misma linea.
Además de vender online sus productos, tienen algunos acuerdos con empresas que les compran productos regularmente o con otras como Marco Aldany o Neck and Neck como puntos de venta. Pretenden superar los 20.000 euros de facturación para final del ejercicio de este año y tratar de duplicarlo en los próximos años.