Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Club de sabores del mundo

Si lees habitualmente esta sección, ya sabrás que somos poco amigos de recomendar negocios vinculados a la gastronomía, pero nos hemos encontrado con dos ideas que han conseguido disparar nuestra ...

26/07/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Si lees habitualmente esta sección, ya sabrás que somos poco amigos de recomendar negocios vinculados a la gastronomía, pero nos hemos encontrado con dos ideas que han conseguido disparar nuestra imaginación.

La primera es Destination Dinners, una tienda on line que ofrece paquetes con los ingredientes básicos para preparar platos típicos regionales de distintos países, desde Israel hasta Corea del Sur. No son precocinados, sino kits con ingredientes. Y con un precio asequible: 25 euros, para seis comensales.

La siguiente idea es el restaurante Next que abrirá este otoño en Chicago (EE UU) y que ofrecerá cuatro menús culinarios de distintos países y distintas épocas que irán variando cada semana.
Con estos negocios en mente, se nos ocurre organizar una agencia on line de turismo gastronómico y una comunidad on line internacional (española ya hay) que gestione descuentos en restaurantes.

Redacción Emprendedores
Compartir