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Eficiencia comercial en movimiento

El vendedor es una persona de acción, al que no le gusta reportar, sino estar vendiendo. Es lo que mejor sabe hacer y lo que más le motiva. Forzar a ...

24/06/2015  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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El vendedor es una persona de acción, al que no le gusta reportar, sino estar vendiendo. Es lo que mejor sabe hacer y lo que más le motiva. Forzar a los vendedores a rellenar largos reportes comerciales en sistemas pesados y complicados es un error. Y eso es lo que hacen los CRM. Vimos que hacía falta ver el CRM desde otro punto de vista”, recuerda Óscar Macià, que junto a su socio Xavier Bisbal, han desarrollado ForceManager, una herramienta de gestión comercial.

“A diferencia de otros CRM, ForceManager resuelve las necesidades tanto de directores comerciales como de vendedores. Es una potente herramienta móvil que, además de ser extremadamente fácil de usar, ofrece información contextual al vendedor sobre su entorno, ayudándole a encontrar la información relevante en cada momento. Por ejemplo, si un vendedor va a visitar a un cliente, le enseñará información de él gracias a la geolocalización, y además le mostrará los clientes y las oportunidades de ventas más cercanas”. El reporte de visita también es rápido, mediante la funcionalidad de checkin y la transcripción de voz en tiempo real: “La información queda registrada automáticamente y alimenta un potente módulo analítico que ofrece una visión completa y en tiempo real para que pueda tomar las mejores decisiones”.

www.forcemanager.net

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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