Últimas noticias: Apollo Funds entra en TradeInnMontar un holding a los 20 añosIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversión
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Estudios de mercado on line

¿Estás pensando en montar un negocio de cara al público, pero no tienes idea de dónde ubicarlo exactamente? Normal. ¿Necesitas hacer primero un estudio de mercado para conocer qué zona ...

02/12/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Estás pensando en montar un negocio de cara al público, pero no tienes idea de dónde ubicarlo exactamente? Normal. ¿Necesitas hacer primero un estudio de mercado para conocer qué zona te interesa más en función del tipo de consumidor al que se dirige tu producto? Normal, también. ¿Qué te parecería saber en qué zonas te puede interesarte instalarte con una consulta on line de pocos minutos… y gratis? Eso –más que nada, gratis– no es tan normal. Zoom Prospector (www.zoomprospector.com) permite conocer qué locales hay disponibles en la zona que cumple con el perfil de consumidor al que se dirige tu producto o tu servicio. Esta herramienta web pone en contacto a los interesados con inmobiliarias locales. Detrás de la idea está GIS Planning, especializada en análisis de información inmobiliaria.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir