Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Encuestafacil para todo tipo de estudios

¿Están satisfechos tus clientes? ¿Y motivados tus empleados? ¿Acogerá bien el mercado tu nuevo producto? ¿Podrías cobrar más por un determinado servicio? ¡Cuántas empresas se hacen esas y otras muchas ...

06/05/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Están satisfechos tus clientes? ¿Y motivados tus empleados? ¿Acogerá bien el mercado tu nuevo producto? ¿Podrías cobrar más por un determinado servicio? ¡Cuántas empresas se hacen esas y otras muchas preguntas sin hallar todas las respuestas!

Con esa idea, a finales de 2004, Carlos Frías, Guillermo Arístegui y Javier Calzada, expertos en telecomunicaciones, márketing y estadística, deciden construir un negocio que ayude a las empresas y organizaciones en la toma decisiones apoyándose en las opiniones del mercado. Tras un año de desarrollo tecnológico y con una inversión inicial de 600.000 euros, lanzan Encuestafacil.com, una web que permite a los usuarios diseñar cuestionarios a medida y obtener y analizar resultados en tiempo real.

Las previsiones de facturación de esta empresa para el ejercicio 2008 son alcanzar los 140.000 euros.

www.encuestafacil.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir