Últimas noticias: Glovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresasStartups serie A
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Catas a gusto del consumidor

Proviene del mundo del vino. Alejo Villar es (más que un entendido) un experto en la materia. Junto a sus socios (Ignacio Durán, Cristina Hernández y Luis García de la ...

18/10/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Proviene del mundo del vino. Alejo Villar es (más que un entendido) un experto en la materia. Junto a sus socios (Ignacio Durán, Cristina Hernández y Luis García de la Navarra) partió del análisis del mercado del vino y de sus respectivas experiencias sobre las necesidades de los consumidores, creación de marca y ventas. Y descubrieron dos oportunidades: una orientada al sector vinícola, proponiendo nuevos canales de información, llegada y venta de sus vinos al consumidor final; y otra, al consumidor final, proponiéndole una nueva forma de ocio, diferente y a domicilio. “Innovamos en el modelo tecnológico, basado en una tienda online que permite vender catas de vino, destilados y maridajes como si fueran entradas de cine, en tres simples clics: elijo la cata que me gusta, fecha-hora y el número de personas. Compruebas disponibilidad y pagas con tarjeta. También en el modelo de negocio porque satisfacemos la necesidad de fabricantes por querer hacer llegar sus productos de forma directa, eficaz y duradera al consumidor”.

www.elsumillerencasa.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir