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La solución B2C a la hora de comer

Tarek Khaddaj y Hiba Jammal se fueron a Egipto para lanzar un negocio, ya que en su país –Líbano– el clima empresarial no era el más adecuado. “Tras estudiar el ...

27/01/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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Tarek Khaddaj y Hiba Jammal se fueron a Egipto para lanzar un negocio, ya que en su país –Líbano– el clima empresarial no era el más adecuado. “Tras estudiar el mercado de comida en Egipto, vimos que la gente de negocios casi nunca sale a comer fuera de la oficina. Los restaurantes están demasiado lejos y el tráfico es horrible. La única oferta que había era fast food, sándwiches y ensaladas”. Decidieron lanzar El Matbakh. Empezaron con comidas calientes individuales a domicilio e invirtieron 230.000 euros. “Vimos otro nicho: comidas corporativas. Ahora ofrecemos soluciones end-to-end a grandes compañías proveyéndoles de comida, equipamiento y personal para servir la comida”. Envían unas 500 comidas/día, lo que le reporta ingresos anuales de 380.000 euros. En marzo relanzarán los menús individuales.

www.elmatbakh.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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