Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Portal EducaÇão, reduce distancias en ‘e-learning’

Ricardo Nantes lo tuvo claro cuando, después de aprender de forma autodidacta html, montó en 2001 Portal EducaÇão, una web de educación a distancia que acapara el mercado brasileño.“Empezamos con ...

19/08/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Ricardo Nantes lo tuvo claro cuando, después de aprender de forma autodidacta html, montó en 2001 Portal EducaÇão, una web de educación a distancia que acapara el mercado brasileño.

“Empezamos con unos 22 euros al mes, y desde entonces hemos crecido sin parar”, asegura Nantes, que logró un crecimiento del 125% durante el año pasado. Portal EducaÇão ofrece cursos libres, de postgrado y soluciones corporativas y cuenta con más de 220.000 estudiantes en 60 países diferentes.

“Nuestra principal diferencia es que con la Web 2.0 se han ampliado las metodologías para reducir la distancia física entre tutor y estudiante. Usamos conferencias web, animaciones interactivas, videoaulas, foro, chat, RSS, blogs, podcasts, YouTube, SMS…”.

www.portaleducacao.com.br

Redacción Emprendedores
Compartir