Y en ello están volcados todos y cada uno de los que forman parte de DreiVip.com, que nació en 2006 de la mano de Margarita Olivares e Ignacio Gadea, que invirtieron 5.000 euros, y a los que se unieron dos años después Juan Antonio Lama, Enric Carreras y José Manuel de Paco, a la vez que se hacía una ampliación de capital de 500.000 euros.
TRATO AL CLIENTE
“En DreiVip entendemos, asumimos y reconocemos que la principal amenaza que afecta al comercio on line es que cualquier socio puede modificar su decisión de compra en función del trato recibido. Y por este motivo, nuestra principal misión es que todos nuestros socios recuerden su experiencia de compra como una experiencia agradable”, señalan desde la compañía, especializada en buscar y seleccionar las mejores marcas para ofrecer ventas on line en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado en el punto de venta.
“En Dreivip.com se pueden encontrar todo tipo de productos: moda, calzado, joyería, relojería, cosmética, menaje, electrónica, etc., a precios insuperables y en exclusiva para sus socios”. Cada semana ofrecen entre 14 y 18 nuevas ventas. Éstas suelen durar entre tres y cinco días y cada marca cuenta con un espacio exclusivo.
La compañía, que en 2009 facturó 6,6 millones, cuenta con más de un millón de socios. A diferencia de sus competidores, “nos hemos desarrollado con recursos propios. No ha entrado ningún capital riesgo. El apalancamiento es cero. Apostamos por una integración vertical a favor del servicio al cliente. No tenemos ningún servicio externalizado y el conocimiento de las etapas del proceso nos ha permitido ir adaptándonos al crecimiento”.
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