Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

DocOnTime, gestión eficiente de ‘e-factura’ 2.0

Tras seis años en el mercado, los creadores de DocOnTime, con tecnología propia de última generación y con la visión de mercado y experiencias necesarias, decidieron refundar la empresa “dando ...

31/05/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Tras seis años en el mercado, los creadores de DocOnTime, con tecnología propia de última generación y con la visión de mercado y experiencias necesarias, decidieron refundar la empresa “dando un giro a la actividad e interrumpiendo toda iniciativa no vinculada a nuestra nueva misión: ofrecer a las empresas –no sólo grandes, sino también pymes y en un futuro próximo profesionales liberales y usuarios particulares– el camino para que implanten la factura electrónica y alcancen el 100% de los beneficios y ahorros prometidos. Somos la única compañía de facturación electrónica capaz de exprimir todo el potencial de Internet 2.0 y crear las soluciones 360º que están revolucionando el mercado”, considera Carlos González, consejero delegado.

Creada por un grupo de profesionales del derecho, notarios y empresarios, en estos años han aprendido mucho sobre lo que hacer y no hacer. “Esto nos ha proporcionado un conocimiento detallado de las complejidades del proceso de facturación electrónica, lo que nos ha llevado a desarrollar un software específico que supone un salto tecnológico en el sector”, subraya.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir