Últimas noticias: Tintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a Verifactu
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cupones para planes familiares

Va pasando el furor de los primeros portales de cupones de descuento y empiezan a salir otros 'marketplaces' más especializados. Así surgió salirenfamilia.com

23/04/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Usuaria de portales de descuentos y madre. Laura Quiroga detectó que en este sector en auge todavía había necesidades sin cubrir, como por ejemplo actividades dirigidas a hacer en familia. Ella especifica: no actividades para adultos donde se admitan niños, o planes para niños a los que puedan acudir también los padres. La idea son actividades que puedan hacer todos juntos.

“Hay muchos padres que renuncian a hacer determinadas actividades en familia porque es excesivamente caro. Ir al teatro o escaparse un fin de semana a la montaña puede ser asequible si lo haces solo, pero si lo haces en familia, el precio se dispara», explica Quiroga. También tienen claro que su objetivo no es ofrecer ‘chollos’ con descuentos impresionantes. Su prioridad es proponer actividades asequibles y que no defrauden a los usuarios.

Empezaron por cuenta propia, y a los cuatro meses de su lanzamiento, llamaron la atención de Dooplan, uno de los grandes portales de descuentos. Compró una participación de salirenfamilia.com, que le sirvió para ampliar la inversión y reforzarse y posicionarse en Cataluña, su radio de acción hasta el momento.

La empresa ya ha cumplido un año y dentro de sus planes a corto plazo se encuentra su expansión por el resto de España, centrándose en Madrid y su entrada progresiva en otras grandes ciudades.

www.salirenfamilia.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir