Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Marketing para seducir a mamás

No todo el mundo sabe, por ejemplo, que lo que le interesa a una madre de un carrito de bebé –después de asegurarse de la comodidad del simpático lactante– es ...

21/07/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

No todo el mundo sabe, por ejemplo, que lo que le interesa a una madre de un carrito de bebé –después de asegurarse de la comodidad del simpático lactante– es la posibilidad de colgar el bolso de los manillares y si la cinta del bolso-cambiador es demasiado gruesa, no se puede colgar. Parece una tontería, pero puede ser la diferencia entre que te compren o no. Y, esto, claro, hay que saber comunicarlo. No les cuentes que las ruedas no se pinchan, cuéntales esto otro… La idea de negocio, en este caso, es de Stacy DeBroff, la emprendedora detrás de Mom Central Consulting, una consultora que está especializada en decirle a las marcas cómo tienen que dirigirse al mercado de las madres y en sugerirle quiénes son las personas que mejor van a transmitirle mensajes a este segmento. Salud, productos para bebés, moda, entretenimiento, viajes, educación, seguros… El negocio lleva dos años funcionando y a donde no llegan ellas por sí solas (todavía) directamente, buscan acuerdos con las principales agencias de comunicación y publicidad locales. No deja de ser otra agencia de marketing y comunicación, pero…

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir