Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un lujo de conserjes

“Desde privatizar el circuito de Fórmula 1 de Montmeló para probar su nuevo coche deportivo hasta navegar en un lujoso yate de más de 40 metros de largo durante una ...

28/10/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Desde privatizar el circuito de Fórmula 1 de Montmeló para probar su nuevo coche deportivo hasta navegar en un lujoso yate de más de 40 metros de largo durante una semana o comprar en las tiendas más exclusivas de París acompañado por un personal shopper que le aconseja con estilo y originalidad”.

Con este peculiar reclamo comercial, una emprendedora española y otra alemana le han dado una vuelta de tuerca al negocio del marketing de experiencias (La vida es bella, Smartbox…) poniendo en marcha un club de experiencias: Bachman & Cruz (www.bachmancruz.com).

Ser socio de este comunidad ofrece beneficios especiales en restaurantes, hoteles, spas y clubes. “Según el nivel de servicio elegido (de 1.200 euros a 6.000 euros al año), los socios de este exclusivo club tienen acceso a uno de los conserjes multilingües entre semana desde las 9 de la mañana hasta 7 de la tarde o las 24 horas del día siete días a la semana. Naturalmente los servicios pedidos se facturan aparte“, explican los responsables de este proyecto.

Redacción Emprendedores
Compartir