Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo mejorar nuestra posición profesional

Ignacio Pulido presentará a todos los asistentes qué nuevas tendencias existen en el mercado, qué perfiles demandan las empresas y cómo potenciar nuestra candidatura.

19/11/2018  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

El próximo jueves 22 de noviembre (19:30h), el Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, organizará una conferencia que tendrá como título “Potencia tu candidatura a través de las consultoras de selección”. En ella participará Ignacio Pulido, Productivity Executive Manager de Page Personnel, consultora de selección líder perteneciente a Page Group.

El cambio tan radical que está sufriendo la sociedad nos obliga a estar preparados para complacer las necesidades que demandan las empresas y cómo superar con éxito los procesos de selección, algo fundamental no solo para nosotros sino también para nuestro entorno familiar y personal.

Si consideras que en tu empresa, ya seas directivo o empleado, ocurren este tipo de imprecisiones comunicativas, IDE-CESEM abrirá sus puertas para que puedas obtener las soluciones que buscas.

Los interesados pueden confirmar su asistencia llamando al 913 105 180 o enviando un email con sus datos a: asociación@ide-cesem.com

Redacción Emprendedores
Compartir