Un híbrido entre revista de decoración de alta gama y catálogo online enfocado al universo de las fiestas, se ha ganado nuestros encallecidos corazoncitos de periodistas. La mejor forma de convencerte a ti también es que entres en Cocodot.com y lo veas con tus propios ojos . Bueno, podemos hacer eso, o contarte también que tiene una inversión de más de 1,5 millones de euros de un par de fondos de capital riesgo y que la constituyó Shawn Gold, fundadora de una empresita llamada Weblogs Inc–. En el fondo no es diferente de las producciones de las revistas de alta gama que se inventan reportajes para poder incluir los productos de sus anunciantes –de hecho, a diferencia de éstas Cocodot.com invita, sin complejos, a shop the story–, pero, sin embargo, es tan diferente… La diferencia está en el enfoque y en plantear este negocio exclusivamente online cumpliendo, además, con las reglas básicas del comercio electrónico: productos de menos de 200 euros, que no tengan un peso excesivo para que su envío no resulte caro y que no sean perecederos. Sin descuentos, ni cupones.