Últimas noticias: La jornada de 37,5 horas se atascaPymes ante las 37,5 horas y el SMILos fondos apuestan al verdeKomvida revoluciona la kombuchaII Madrid Investment ForumLas empresas ya no buscan títulosInforme de Comunicación InternaXXI Premios EmprendedoresYa a la venta nº septiembre 2025South Summit Korea 2025
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Fiestas con un toque diferente

Imagina que alguien te hubiera sugerido una cena romántica bajo una tienda de campaña y alumbrada por una lamparita de aceite vintage para San Valentín.

20/02/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Un híbrido entre revista de decoración de alta gama y catálogo online enfocado al universo de las fiestas, se ha ganado nuestros encallecidos corazoncitos de periodistas. La mejor forma de convencerte a ti también es que entres en Cocodot.com y lo veas con tus propios ojos . Bueno, podemos hacer eso, o contarte también que tiene una inversión de más de 1,5 millones de euros de un par de fondos de capital riesgo y que la constituyó Shawn Gold, fundadora de una empresita llamada Weblogs Inc–. En el fondo no es diferente de las producciones de las revistas de alta gama que se inventan reportajes para poder incluir los productos de sus anunciantes –de hecho, a diferencia de éstas Cocodot.com invita, sin complejos, a shop the story–, pero, sin embargo, es tan diferente… La diferencia está en el enfoque y en plantear este negocio exclusivamente online cumpliendo, además, con las reglas básicas del comercio electrónico: productos de menos de 200 euros, que no tengan un peso excesivo para que su envío no resulte caro y que no sean perecederos. Sin descuentos, ni cupones.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir