Últimas noticias: Academia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y Adyen
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cobrar por ‘navegar’

Si alguna vez habías soñado con que te pagaran por cada clic cuando navegas por Internet, tu sueño se ha hecho realidad. Eso fue lo que pensaron Miguel A. Acosta, ...

11/06/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Si alguna vez habías soñado con que te pagaran por cada clic cuando navegas por Internet, tu sueño se ha hecho realidad. Eso fue lo que pensaron Miguel A. Acosta, Samuel Arenas, Agustín Cuenca y Nieves Pérez. “En Internet, las empresas buscan usuarios y están dispuestas a pagar por conseguirlos. Nuestro elemento innovador es que BeRuby comparte con el usuario parte de las comisiones que aquéllas pagan. Así, dos tercios de los ingresos que se generan en el portal se devuelven al usuario.

El soporte de la publicidad no se queda con todo el dinero generado, sino que lo reparte entre los usuarios”, explica Pérez. Los socios destacan que esta filosofía se podría extrapolar a otros soportes como televisión y prensa, “donde el receptor de la publicidad recibiría dinero por cada impacto”.

Además de operar en España, BeRuby está en Reino Unido y, pronto, en Alemania, EEUU y Francia. Los socios han hecho una fuerte inversión (unos 500.000 euros) y han contado con la ayuda del banco inversor GBS Finanzas. El primer ejercicio completo será este año y “estimamos superar los 100.000 euros”.

www.beruby.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir