Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cita a ciegas en grupo o las comidas sociales

Ahora que incluso el nicho de las infidelidades manifiestas online también tiene hueco a este lado del río Pecos, con el desembarco de propuestas francesas y estadounidenses que elevan los ...

20/09/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Ahora que incluso el nicho de las infidelidades manifiestas online también tiene hueco a este lado del río Pecos, con el desembarco de propuestas francesas y estadounidenses que elevan los cuernos a categoría de transacción comercial, poco (pensarás) queda por hacer en el mundo del dating. Pues bien, los fundadores de Gruppit.com –la empresa Clan 2000, especializada en redes sociales para singles– se han impuesto popularizar las comidas sociales, que no sólo tienen como objetivo el dating, sino que se abren a todo el universo de los singles que, sencillamente, lo único que puedan querer hacer es buscar amigos que no estén casados y coman perdices y se las partan a sus niños con cuchillo y tenedor. La idea está importada del negocio estadounidense Grubwithus.com y funciona en varias ciudades norteamericanas. Se propone una comida o una cena y, a medida que se van apuntando comensales a un precio cerrado, va apareciendo su perfil para animar al resto. Se paga por adelantado –salvo bebidas– y están prohibidos los móviles.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir