Últimas noticias: Bilbao y emprendimiento digitalMejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversores
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El chicle es el mensaje

Al final, Marshall McLuhan va a tener razón: el chicle es el mensaje. Eso es lo que ha pensado la delegación de la agencia de publicidad DDB en Sidney a ...

19/05/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Al final, Marshall McLuhan va a tener razón: el chicle es el mensaje. Eso es lo que ha pensado la delegación de la agencia de publicidad DDB en Sidney a la hora de promocionar una marca de goma de mascar, Hubba Bubba. La agencia ha llenado las calles de Sidney de carteles para colorear… con chicles. En lugar de tirarlos a la basura o al suelo, proponen colorear clásicos del arte: Van Gogh, Warhol… Como estrategia de promoción es impactante, ¿pero no podría ser también una solución para tener las calles más limpias? Se podría vincular el coloreado ecológico a imágenes emblemáticas de las ciudades. Se convertirían en reclamos turísticos. Se podría vender así a los ayuntamientos…

Redacción Emprendedores
Compartir