un binomio de turismo y formación
Sin duda alguna, los campamentos de Boys Scouts en los que estuvo cuando era joven fue la semilla que germinó en Thabet Al-Nabulsi para crear en 2005 la compañía Challenger Team. “Recuerdo que los campamentos, que para mí eran más que un pasatiempo, una pasión, me ayudaron a desarrollarme como un líder y esa experiencia es lo que enseño ahora en Challenger Team”, explica este emprendedor apodado como el Capitán Thabet. “No existe ninguna empresa como nosotros, porque somos un binomio de formación y turismo”, afirma Thabet, que cuatro años después de realizar una inversión inicial de menos de 4.000 euros ha tenido unas ventas de casi 1,2 millones y espera llegar a los 1,7 millones de euros a finales de este año.
Convencido de que la mejor forma de aprender es poniendo las cosas en práctica, los programas de Challenger Team ayudan a sus participantes a alcanzar su máximo potencial como líderes a través del trabajo en equipo, realizando actividades que requieren un esfuerzo físico. Tal ha sido el éxito de su empresa que cuenta desde clientes de edades infantiles hasta aquellos que ya se han retirado.
A medida
“Nuestros programas formativos son muy variados. Los diseñamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos las infraestructras y logística necesarias para que las empresas puedan externalizar este tipo de programas para sus empleados”, dice Thabet.