Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Intermediar entre consumidores y técnicos

La entrada en vigor del Real Decreto de Certificación de Eficiencia Energética de los Edificios –de 5 de abril– ha disparado las oportunidades de negocio en torno a este mercado.

31/10/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Certicalia, fundada por Diego Lasaosa, Juan Querol y Carlos Compains, es una de ellas. “Nuestra plataforma pone en contacto a particulares o empresas que necesitan el certificado de eficiencia energética de sus inmuebles con los técnicos especializados en emitir dichos certificados. Básicamente, realizamos la tarea comercial para los técnicos, ya que les acercamos los clientes sin que ellos tengan que salir a buscarlos. Por otro lado, para las grandes empresas o bancos somos la solución para certificar cualquier inmueble en todo el territorio nacional a través de un portal fiable y en tan sólo tres días. Nuestros ingresos provienen de un porcentaje del precio de cada certificado así como de las cuotas de inscripción profesional y premium, opcionales para los técnicos”.

Con una inversión de unos 6.000 euros, la previsión de facturación para su primer año está en torno a los 500.000 euros.

Web: www.certicalia.com

Redacción Emprendedores
Compartir