Últimas noticias: 3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Canguros de guardia

Que el miedo es un valor en alza, ya lo han destacado analistas de tendencias, como Springwise o Flylosophy, por activa y por pasiva. Eso no es nuevo. Lo que ...

11/06/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Que el miedo es un valor en alza, ya lo han destacado analistas de tendencias, como Springwise o Flylosophy, por activa y por pasiva. Eso no es nuevo. Lo que sí que puede serlo es darle una vuelta de tuerca a esta tendencia ofreciendo seguridad en aquellos sectores en los que, por así decirlo, se tiene más miedo. Como por ejemplo el mercado de las niñeras –que no las guarderías– a domicilio. ¿Y quién más temeroso que un padre primerizo? Poca gente. En España, según los últimos datos del INE, nacen 481.102 niños al año, lo que hace una media de 1.318 niños… al día. Si ya es difícil encontrar una niñera de confianza –puedes leer el número122 de Emprendedores en el que proponíamos un negocio como Mommy Mixer, una híbrido de Infojobs centrado en babysitters–, más complicado es aún encontrar una que esté dispuesta a atender las necesidades de padres y niños en horarios y fechas poco habituales. ¿Qué ocurre si a la una de la madrugada tienes que dejar a tus hijos con alguien…. y no hay con quién? No tienes más remedio que quedarte con ellos. Salvo que algún negocio ofreciera, con todas las garantías, un niñeras after-hours.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir