Últimas noticias: Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Calidad a precio económico

Cuando Steve Lowy terminó sus estudios de turismo en la Universidad de Salford, se marchó a conocer mundo. Cuando regresó, trajo en la cabeza un nuevo concepto en Inglaterra: “No ...

27/07/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Sin intermediarios
“Para abaratar los costes, eliminamos intermediarios y las reservas se hacen en la web”, dice Lowy. Para darse a conocer, ha utilizado las redes sociales, “que funcionan muy bien”. Pero no le da miedo poner en práctica otras cosas diferentes: “Por ejemplo, lanzamos una promoción de Año Nuevo con precios irrisorios para fidelizar y captar nuevos clientes”. Cuenta con dos hoteles en Inglaterra y otro en Moscú. Los beneficios de los tres le reportaron el año pasado más de 5,3 millones de euros.

www.umihotels.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir