Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Calidad a precio económico

Cuando Steve Lowy terminó sus estudios de turismo en la Universidad de Salford, se marchó a conocer mundo. Cuando regresó, trajo en la cabeza un nuevo concepto en Inglaterra: “No ...

27/07/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Sin intermediarios
“Para abaratar los costes, eliminamos intermediarios y las reservas se hacen en la web”, dice Lowy. Para darse a conocer, ha utilizado las redes sociales, “que funcionan muy bien”. Pero no le da miedo poner en práctica otras cosas diferentes: “Por ejemplo, lanzamos una promoción de Año Nuevo con precios irrisorios para fidelizar y captar nuevos clientes”. Cuenta con dos hoteles en Inglaterra y otro en Moscú. Los beneficios de los tres le reportaron el año pasado más de 5,3 millones de euros.

www.umihotels.com

Redacción Emprendedores
Compartir