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Brasa y Leña

El crecimiento ha sido espectacular: cinco restaurantes en Madrid en menos de tres años y, detrás de ello, Pedro López, que cuenta con el apoyo de la empresa familiar dedicada ...

19/08/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

El crecimiento ha sido espectacular: cinco restaurantes en Madrid en menos de tres años y, detrás de ello, Pedro López, que cuenta con el apoyo de la empresa familiar dedicada a la distribución cárnica. Su experiencia profesional en el sector de la alimentación y del mercado brasileño llevaron a López a poner en marcha un concepto de negocio como el rodizio, “muy común en Brasil y poco y mal conocido en España, que hiciera cambiar la idea generalizada que tenemos sobre que los buenos restaurantes de carnes son caros.

Con Brasa y Leña se puede comer carne de calidad a un precio razonable. Y además, toda la que se quiera y, como la lleva el churrasquero del asador a la mesa, siempre caliente y recién hecha”, explica. Con la idea de abrir dos locales más en Madrid, ya planifica la expansión nacional a través del modelo de franquicia. En 2009 –con sólo cuatro locales abiertos– ya facturó unos cinco millones de euros.

www.brasaylena.com

Redacción Emprendedores