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Brasa y Leña

El crecimiento ha sido espectacular: cinco restaurantes en Madrid en menos de tres años y, detrás de ello, Pedro López, que cuenta con el apoyo de la empresa familiar dedicada ...

19/08/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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El crecimiento ha sido espectacular: cinco restaurantes en Madrid en menos de tres años y, detrás de ello, Pedro López, que cuenta con el apoyo de la empresa familiar dedicada a la distribución cárnica. Su experiencia profesional en el sector de la alimentación y del mercado brasileño llevaron a López a poner en marcha un concepto de negocio como el rodizio, “muy común en Brasil y poco y mal conocido en España, que hiciera cambiar la idea generalizada que tenemos sobre que los buenos restaurantes de carnes son caros.

Con Brasa y Leña se puede comer carne de calidad a un precio razonable. Y además, toda la que se quiera y, como la lleva el churrasquero del asador a la mesa, siempre caliente y recién hecha”, explica. Con la idea de abrir dos locales más en Madrid, ya planifica la expansión nacional a través del modelo de franquicia. En 2009 –con sólo cuatro locales abiertos– ya facturó unos cinco millones de euros.

www.brasaylena.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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