x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

BrainCode Solution desarrolla juegos y cómics para la telefonía móvil

Tras años trabajando de informáticos, Ari Sudrajat, Antón Nasser, Herjuno Wahy Aji y Agung Saptono se unieron para crear en 2004 BrainCode Solution y desarrollar juegos para móviles. “Entonces, 40 ...

18/07/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Tras años trabajando de informáticos, Ari Sudrajat, Antón Nasser, Herjuno Wahy Aji y Agung Saptono se unieron para crear en 2004 BrainCode Solution y desarrollar juegos para móviles. “Entonces, 40 millones de personas tenían un móvil en Indonesia y lo aprovechamos”, dice Sudrajat. Juntaron 2.500 euros y se pusieron como locos a crear juegos y cómics para móviles. Contactaron con un proveedor –GSM– que les pidió que se convirtieran en su proveedor de contenidos para ofrecer a sus clientes, al menos, 20 productos.

“También hemos incluido en nuestro catálogo fondos de escritorio, logos de operadores, tonos de llamada…, pero lo que nos hace diferentes es que creamos nuestros propios productos y no importamos nada”, asegura Sudrajat.

El año pasado vendieron productos por valor de más de 25,3 millones de euros y prevén expandirse por EEUU y Australia.

www.braincodesolution.com

Redacción Emprendedores