x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Boutique Secret, un club de compras para mamás y papás

Suena a tienda de lencería on line, pero tiene poco que ver… al menos no directamente. Disquisiciones de causa–efecto aparte, los clubes de compra on line se han convertido en ...

15/01/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Suena a tienda de lencería on line, pero tiene poco que ver… al menos no directamente. Disquisiciones de causa–efecto aparte, los clubes de compra on line se han convertido en un nicho sólido y todavía con oportunidades abiertas en Internet. Así lo demuestran cuatro emprendedores catalanes que han creado Boutiquesecret.com, el primer club de ventas on line especializado en el segmento de mercado de puericultura, moda infantil y moda femenina. Vende productos, hasta con un 70% de descuento, de marcas como Jane, Miniland, Bugaboo, Calvin Klein, Diesel, Tommy Hilfiger, Versace, Dolce & Gabanna, Emporio Armani, Rowenta, Krups, Nespresso y Karcher, entre otros. La estrategia de venta de Boutique Secret se reparte en cuatro canales de ven-ta: Secret Baby (que co-mercializará productos del ámbito de la puericultura); Secret Children (que centrará su área de negocio en moda infantil); Secret Fashion (cuyo objeto es la moda femenina), y ofertas (que ofrecerá desde grandes ofertas de viajes hasta productos para el hogar).

Redacción Emprendedores