Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

BlogHer.com

Lisa Stone, Jory Des Jardins y Elissa Camahort decidieron crear BlogHer mientras se tomaban un café y se preguntaban: “¿Dónde se esconden las mujeres que escriben blogs? ¿Por qué no ...

25/02/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Lisa Stone, Jory Des Jardins y Elissa Camahort decidieron crear BlogHer mientras se tomaban un café y se preguntaban: “¿Dónde se esconden las mujeres que escriben blogs? ¿Por qué no montamos una conferencia que cubra todos los aspectos del blogging y con todos los conferenciantes femeninos?”. Tres meses después habían vendido todas las entradas. “Cuando analizamos el feedback de las asistentes, vimos que pedían que se organizara otra conferencia anual y se preguntaban dónde podían encontrar blogs escritos por mujeres. Detectamos una oportunidad profesional escribiendo blogs”.

En 2006, lanzaron BlogHer.com, donde se puede encontrar de qué están hablando las mujeres en sus blogs, y a mediados de ese año, BlogHer Publishing Network, una editorial para las 2.500 bloggers leídos al mes por más de 21 millones de personas. Su única inversión fue de unos 5.000 euros y prevén cerrar el ejercicio de 2010 con beneficios por primera vez.

www.blogher.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir