Últimas noticias: Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuroPlataformas de ecommerceTermas mallorquinas, en este hotel
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Black Friday: vales regalo por valor de 35.000 euros para comprar un local

La idea es de Brickbro y sus vales están disponibles hasta el 11 de diciembre para más de 520 inmuebles para comercios y viviendas.

08/11/2023  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

El Black Friday se caracteriza por animar las compras con descuentos salvajes, pero ¿regalos de 35.000 euros? La idea es de Brickbro, una startup especializada en la compra-venta de locales comerciales que impulsa así la entrada del sector en el Black Friday.

Con esta agresiva promoción busca atraer a inversores y particulares al negocio de la inversión inmobiliaria. Los ‘vales’ están disponibles hasta el 11 de diciembre y se pueden aplicar en la compra de los más de 520 inmuebles seleccionados en la cartera Black Friday de Brickbro, locales con ubicaciones privilegiadas en ciudades de toda España como Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga.

Se trata de activos que ofrecen la versatilidad de reconvertirse en viviendas, oficinas o espacios de logística de última milla, lo que los convierte en productos muy suculentos para muchos perfiles de inversores. Una promoción que llega, además, en un momento en el que las subidas de tipos del Banco Central Europeo hace que la adquisición de locales y viviendas sea más difícil para muchos bolsillos.

Con esta iniciativa, Brickbro busca contribuir a hacer más accesible el mercado inmobiliario en este Black Friday y allanar el camino a aquellos que buscan oportunidades exclusivas en el sector y, a la vez, desean sortear los obstáculos financieros que esto implica.

Así lo explica Guillermo Preckler, fundador y CEO de Brickbro: “Creemos en la visión de un mercado inmobiliario más inclusivo y accesible para todos y esta promoción es un reflejo de nuestro compromiso con esa visión”.

Además, “con estas iniciativas, el sector da un impulso a la compraventa de activos contrarrestando el contexto de incertidumbre y de subida de tipos que vive actualmente el mercado inmobiliario”, añade.

El Black Friday inmobiliario

El tiquet medio actual de los 520 inmuebles gira en torno a 245.000 euros y cada uno cuenta con una superficie media de 125 m2. Estos vales exclusivos estarán disponibles durante un tiempo limitado, del 6 de noviembre al 11 de diciembre, permitiendo a los interesados invertir en el mercado de bienes raíces con un apoyo financiero significativo.

Con el respaldo de la tecnología avanzada de Brickbro y una selección de inmuebles, la plataforma se posiciona como la elección número uno para los buscadores de oportunidades inmobiliarias durante este Black Friday.

Brickbro cuenta con una cartera de más de 1.350 locales comerciales, valorados en 270 millones de euros, pero lo que más distingue a la marca es su audacia, su enfoque en revolucionar la forma en que se buscan, evalúan y seleccionan los locales comerciales, con el propósito de generar un valor excepcional para sus clientes.

Desde sus inicios, la empresa ha demostrado un notable progreso tecnológico que se refleja en los resultados de negocio: al cierre de la primera mitad del año alcanzaron un volumen de transacciones por valor de 33 millones de euros en ventas.