x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Artículos para hoteles

Fueron sus propios clientes los que les dieron la idea de diversificar.

03/07/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Inés y Bruno Oliver (primos hermanos) montaron Abracadabra Store, una empresa dedicada al diseño y fabricación de objetos, detalles, decoración y complementos en cuero para hoteles, a raíz del éxito de Riad Abracadabra, un pequeño hotel con encanto que habían abierto en la Medina de Marrakech hace más de cinco años. “Los primeros clientes de Abracadabra Store fueron huéspedes del hotel, que se interesaron por productos que utilizamos en el establecimiento”, recuerdan.

Personalización de productos
Su principal ventaja es que pueden trabajar prototipos a medida según las necesidades de cada hotel. “Por ejemplo, blocs de notas con base en cuero, bandejas, bolígrafos personalizados, directorios, neceseres, calzadores, perchas, papeleras, bolsas de zapatos, etc. También complementos para los restaurantes dentro de los hoteles: azucareros, mantequilleras, porta aperitivos, bandejas, comanderos, etc. Y regalos de Navidad o para clientes VIP como bolsas de viaje, fundas de Ipad en cuero, carteras de caballero, velas de olor, portadocumentos…”.

Con sede social en Derb Jamaa, fabrican en Marruecos. Hasta la fecha, han invertido unos 490.000 euros.

Prevén facturar unos 310.000 euros.

Web: www.abracadabrastore.com

Redacción Emprendedores