x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Democratiza el arte

Quieren democratizar el arte en toda su dimensión, no sólo ofreciendo productos, sino también como plataforma para jóvenes creadores.

21/10/2011  Javier EscuderoIdeas de negocio

Se confiesan apasionados del arte, la decoración y el diseño. Paloma Aranzadi, Paula Sancho, María Aranzadi y José Benavent son unos convencidos de que Internet es el medio perfecto para popularizar el concepto de arte, para hacerlo más accesible, de verdad universal, amplio, exclusivo, mundano y flexible. “La idea de Artglobale.com surgió hace tres años, un domingo por la tarde en casa de un amigo escultor, que acababa de traer de África unos contratos matrimoniales escritos sobre la corteza de unos finos troncos; una auténtica obra de arte que nos hizo discutir durante horas sobre qué es el arte. Coincidimos en que está en muchos de los objetos que nos rodean y empezamos a pensar cómo ofrecer otros canales de acceso”. Y así nació esta plataforma on line para la promoción y venta de obras de arte, objetos de decoración y diseño.

“Lo que nos diferencia de la competencia es que unimos en un mismo espacio el arte, el diseño y la decoración. No existe ninguna web que te ofrezca la posibilidad de comprar desde una obra de arte de artistas de reconocido prestigio, a una cafetera de diseño para alegrar tu desayuno cada mañana”.
También actúan como una plataforma para la búsqueda, promoción y venta de obras de arte, diseños y creaciones de jóvenes creadores.

www.artglobale.com

Javier EscuderoRedactor en Emprendedores desde el año 2000. Mi contacto con expertos en creación y desarrollo de negocio me permite conocer de primera mano las necesidades y carencias de las empresas.