Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Solución fácil para gestionar los problemas para aparcar

El que vive en una gran ciudad sabe lo difícil y caro que resulta aparcar. En 2003, Anthony Eskinazi creó ParkatmyHouse. “La idea surgió cuando fui a ver un partido ...

23/12/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

El que vive en una gran ciudad sabe lo difícil y caro que resulta aparcar. En 2003, Anthony Eskinazi creó ParkatmyHouse. “La idea surgió cuando fui a ver un partido y fue imposible aparcar. Mientras daba vueltas me fijé en una casa que estaba al lado del estadio y que tenía su aparcamiento privado libre. Y pensé en crear una web que pusiera en contacto a los dueños de las casas con los de los coches”.

Sin ningún capital inicial: “Es lo bueno que tienen los negocios online. Además trabajé desde mi habitación y no cobré mi primer sueldo hasta que la página no llevaba tres años funcionando adecuadamente”, recalca.

ParkatmyHouse ha conseguido el apoyo inversor de BMW y del business angel Hugh Chappel. “Los conductores que nos utilizaron en 2010 ahorraron 3,4 millones de euros en aparcamiento y los dueños de las plazas sacaron más de 1,2 millones”. Teniendo en cuenta que ParkatmyHouse cobra 15% de comisión al arrendador, la cifra de ingresos de la compañía no es nada desdeñable.

www.parkatmyhouse.com

Redacción Emprendedores
Compartir