Últimas noticias: Geopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestasSeguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...Visita a DYC de Emprendedores
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Plataforma de vídeos HD con clases guiadas de yoga

No son los primeros ni los únicos en el competitivo mercado de clases por Internet, pero conocen a la perfección el mercado y las debilidades y fortalezas de sus competidores.

11/03/2015  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Aunque el mercado del yoga y el pilates en el mundo hispanoparlante está en plena expansión, existen pocos actores relevantes, y los que existen no son capaces de ofrecer un producto de alta calidad y tan variado como los que ofrecemos. Nuestros principales competidores se encuentran en México y España”, asegura María Cebrián, fundadora, junto a su hermana Olga, de Aomm.tv.

Frente a la oferta de los diferentes competidores, “nuestra plataforma ofrece vídeos en calidad HD de clases guiadas por profesionales de yoga, pilates, meditación y relajación en español; personalizadas a los gustos y preferencias de cada usuario, y disponibles a cualquier hora del día para poder practicar cuando y donde se quiera”.

A través de una suscripción mensual, semestral o anual, los usuarios de Aomm.tv tienen acceso ilimitado a prácticas guiadas por más de 40 profesores. “Las pueden disfrutar en cualquier lugar –ordenador, TV, tableta o smartphone– y a cualquier hora, todos los días del año, sin necesidad de adaptarse a horarios rígidos. El catálogo de vídeos, que son de producción propia, se actualiza semanalmente”.

Con financiación privada

Para el lanzamiento de la plataforma, contaron con el apoyo de la incubadora Founder Institute, “que nos ayudó a conseguir financiación para arrancar. Invertimos 55.000 euros en desarrollar la primera versión de la plataforma y en un catálogo de 50 clases de yoga y meditación”. Las fuentes de financiación vinieron, además de fondos propios, de Inception Capital y de un business angel. Más adelante se unió Onza Capital. “En un futuro, exploraremos vías de monetización adicionales como una tienda online y aplicaciones para móviles ysmart tv”.

www.aomm.tv

Redacción Emprendedores
Compartir