Últimas noticias: Emprendedores en Franquicia 2025Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresAsí se mueve LeapmotorMurdoch ya tiene sucesorClaves para aprovechar la IACómo beneficiarte del FEPYME4 startups españolas de cuánticaLa jornada de 37,5 horas se atascaPymes ante las 37,5 horas y el SMI
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Agregador de opiniones

Por fin una empresa española se ha animado con un agregador independiente de opiniones. Se llama Keoba.es. Se trata de un sitio independiente y objetivo, cuya finalidad es ofrecer a ...

19/05/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Por fin una empresa española se ha animado con un agregador independiente de opiniones. Se llama Keoba.es. Se trata de un sitio independiente y objetivo, cuya finalidad es ofrecer a los consumidores información útil sobre cualquier tipo de producto. “Dicha información la extraemos de muchas fuentes de Internet, la analizamos, la procesamos, y la mostramos de tal forma que sea útil a los consumidores y muy fácil de entender.

Con esta información, un usuario será capaz de ver gráfica o numéricamente los principales puntos en los que nos fijamos a la hora de elegir un producto, como pueda ser el precio, la actividad, la vida útil, la tendencia o la opinión de otros consumidores”, explican los fundadores de este negocio. “Mediante un algoritmo propio ponderamos todos esos datos para mostrar una puntuación final que ayude a ordenar de forma rápida los mejores productos que, ayudados por filtros internos de búsqueda, harán mucho más fácil la elección del artículo que desea comprar. Nuestra base de datos se actualiza constantemente con información proveniente de cientos de fuentes, obteniendo así tanto información del producto, como reseñas y opiniones de usuarios, y crÍticas de sitios profesionales. También, y a través de acuerdos con otros sitios, mostramos los precios y sitios donde se pueden comprar algunos productos”, apuntan.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir