Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Agregador de ofertas del día

“Se habla mucho del éxito de los portales de compra colectiva, pero hay pocos datos sobre la satisfacción de los negocios que lanzan ofertas a través de estos portales”, subraya ...

30/03/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Se habla mucho del éxito de los portales de compra colectiva, pero hay pocos datos sobre la satisfacción de los negocios que lanzan ofertas a través de estos portales”, subraya Pablo Elosúa, fundador de Yunait, agregador de ofertas del día y de outlets privados, a propósito del I Estudio sobre Compras Colectivas en España, que su empresa acaba de elaborar. “En el citado informe también hemos hecho un análisis del perfil del comprador y de su experiencia con este nuevo modelo de consumo”.

Yunait comenzó en octubre de 2009 como una red social vertical que ayudaba a ahorrar basándose en las recomendaciones de los usuarios sobre buenas ofertas y servicios con buena relación calidad/precio. Pero, Elosúa y su socio Santiago Pérez decidieron abandonar pronto ese planteamiento, “porque el modelo de agregador de ofertas está funcionando muy bien y tiene mucho potencial. Nuestro servicio permite al usuario tener en un sitio todas las ofertas y poder personalizar cuáles quiere ver y recibir por e-mail”.

http://yunait.com

Redacción Emprendedores
Compartir