x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Ádraba Global

“Toda empresa, por pequeña que sea, puede desarrollar una correcta estrategia on line que la ayude y dé soporte comercial y de marca. Cuando se escucha el término marketing on ...

25/01/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

“Toda empresa, por pequeña que sea, puede desarrollar una correcta estrategia on line que la ayude y dé soporte comercial y de marca. Cuando se escucha el término marketing on line se identifica inconscientemente a campañas carísimas de grandes compañías hechas por agencias que ganan premios en los festivales internacionales de publicidad. La idea de poner en marcha Ádraba Global era la de eliminar esa barrera y acercar todo el potencial del marketing a las pequeñas empresas. Para ello, hemos hecho una ardua labor de apostolado para explicar las ventajas y la accesibilidad a estas estrategias”, sostiene Pablo Adán, fundador, junto a su mujer Mª José de Lara, de esta compañía.

“Nuestra aportación es básicamente de acercamiento a un mercado tradicionalmente maltratado: hemos alineado nuestra oferta a las pymes en un sector históricamente vetado a pequeñas empresas. Además, hemos acortado distancias en otro aspecto fundamental: hablamos el mismo idioma, sencillo y claro, que hablan nuestros clientes. Nos olvidamos de rebuscados tecnicismos para que nuestro cliente se sienta cómodo y seguro con todos aquellos pasos que vamos dando, explicándoselos muy detenidamente y enseñando, en muchos de los casos y a través de sesiones de formación, conceptos on line a tener en cuenta. Hemos completado nuestra oferta de innovación con herramientas web pensadas para pymes: un gestor de contenidos de desarrollo propio y de enorme potencia comercial, módulos de e-commerce, etc.”.

http://www.adraba.com/

Redacción Emprendedores