Últimas noticias: Academia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y Adyen
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Textil

El textil en general ha caído en 2009 un 6,5%, que se une al -11% de 2008. Se ha resentido más las grandes cadenas que las tiendas multimarca. Pero el ...

23/12/2009  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir
Textil

El textil en general ha caído en 2009 un 6,5%, que se une al -11% de 2008. Se ha resentido más las grandes cadenas que las tiendas multimarca. Pero el descenso ha sido mayor en el textil del hogar.

OPORTUNIDADES

El cierre de negocios y el freno en los planes de expansión de las grandes marcas reducen la competencia de este sector, lo que significa que las grandes oportunidades estarán ligadas a una mayor creatividad y a la búsqueda de la diferenciación.
AMENAZAS

Para Guillermo González, secretario general de Acotex, “es difícil realizar vaticinios en un sector tan sometido a la estacionalidad”. Las previsiones para 2010 sitúan la caída en un 15%.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir