Últimas noticias: Ayudas a ideas en ciberseguridadDisfruta de Atardeceres Larios36 becas para formarte en turismoMuy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean StartupLa reforma más revolucionariaGanadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Publicidad ‘on line’

En un mercado publicitario en retroceso, la inversión en Internet mantiene una velocidad de vértigo. Después de haber crecido a tasas entre el 50% y el 100% en los últimos ...

21/07/2008  Redacción EmprendedoresGestión

En un mercado publicitario en retroceso, la inversión en Internet mantiene una velocidad de vértigo. Después de haber crecido a tasas entre el 50% y el 100% en los últimos años, en 2008 volverá a repetir la hazaña. En Antevenio, un grupo de publicidad y márketing on line con cerca de 200 webs asociadas, confirman estas previsiones. ¿Extraño? Nada de eso. “En tiempos de presupuestos bajos, la publicidad por Internet resulta muy atractiva”, asegura Beatriz Fernández de Bordóns, directora general de Zed Digital.

Redacción Emprendedores