Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Packs promocionales

En un mercado saturado de ofertas y promociones, seguir en la batalla de bajar aún más los precios o regalar más producto no atrae a los clientes y termina afectando ...

24/11/2011  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Los packs ayudan a reducir precio sin devaluar el valor de tu oferta. Además, te permiten realizar ventas cruzadas de tus productos, lo que significa que puedes aprovechar para incluir alguno que tenga menos aceptación en el mercado o del que tengas más stock.

Para Juan José Rodríguez, “estas promociones sólo tienen ventajas. Es una forma de invitar al consumidor a probar algo que de otra forma no compraría y además se lleva la sensación de que lo obtiene más barato”. Y recomienda: “Al diseñarlas, podemos pensar en nuestros propios productos o buscar alguna empresa que sea complementaria de la tuya. Pensar qué tipo de productos son complementarios con los tuyos y buscar un partner con el que ponerte de acuerdo y que vaya a ganar también algo, como tú”, añade Rodríguez.

Un ejemplo reciente es el que ofreció Jazztel con Digital Plus, El Corte Inglés y otros partners para los clientes de Oportunista.com.

Redacción Emprendedores
Compartir